He estado mirando toda esta semana, los diarios, la televisión, he escuchado la radio y veo desgracias, desolación, muchas veces actos incomprensibles que nos hacen pensar si realmente podemos llamarnos seres inteligentes....
Quiero ser positivo y sacar algo de todo lo malo que ha ocurrido. Muchos pensarán de que esta hablando .... pero yo encontré algo positivo dentro de la desgracia y eso es la unión, este terremoto nos ha permitido volver a unirnos como familia, como amigos, volver a preguntarnos por aquellos que hace tiempo dejamos un poco en el olvido.
Hemos vuelto a preocuparnos por los que tenemos al lado, conocer a nuestros vecinos y personas que diariamente conviven con nosotros, pero que muchas veces simplemente ignoramos.
Es bonito ver como en la mañanas ahora nos damos un simple "buenos días", que ya casi no es parte de nuestro vocabulario, o como estos días hemos preguntado a los otros "como estas"... un pequeño gesto que nos permite ser cada día mas humano, que nos permite crecer en espíritu y alma.
Ojalá todos estos sentimientos que han renacido con esta catástrofe se mantengan durante el tiempo y que no sea necesario otro hecho lamentable para poder volver a interesarnos en el de al lado, en otro ser humano.
viernes, 5 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me parecio bueno,te dejo la direccion de mi blog
ResponderEliminar