EL otro día paseando en el Mall( mandado a comprar jabón, sushi, cigarros y otras cosas que por supuesto no me acorde de llevar... miren la historia del supermercado y sabrán por que ) me di cuenta que generalmente todos los hombres que tienen una mujer a su lado son gorditos, pancita de sandia (me incluyo) y que generalmente los hombres mejor parecidos, cuerpos de gimnasio andan solos hablando por celular. Hay excepciones, como la rubia que anda detrás de ellos llena de paquetes que parecen caros.
Pero el gordito pancita de sandia, siempre va al lado de su mujer y es él quién lleva los paquetes, va medio colorao y transpirado por el esfuerzo pero cumple bien su papel de hequeco.
Con los tiempos actuales este tipo de personaje se ha hecho mas común de lo que pareciera, aún cuando hablan de los metros-sexuales, gastro-sexuales, maestro-sexuales, y cuanto nombre queramos ponerle, yo diría que nuestra casta de gorditos pancita de sandia sería algo así como sandias-sexuales o gorditos-sabrosos-sexuales, es por eso, que la mujer al final después de mirarnos un poco en menos, se queda con nosotros.
Los pancitas, somos fieles representantes del hombre común que sabe lo que realmente su mujer quiere, es simple, solo escuchar cuando te dicen... gordo, traeme toallitas higiénicas del supermercado, tienen que ser suaves, ultradelgadas, con alas, esas del paquete color morado y que estan en oferta. No hay por donde perderse.
Los gorditos además nos mantenemos en bastante buen estado físico, si bien algunos incursionan en las pichangas domingueras, con su correspondiente asado al terminar para reponer fuerzas del partido, hay otros que nos mantenemos bastante bien llevando 20 kilos de bolsas de supermercado, cuando ya vemos que ese peso es fácil aumentamos la dificultad a 30 kilos de bolsas de supermercado, mas 2 bolsas con ropa de tienda, y un diario bajo el brazo, este ejercicio yo lo recomiendo hacer de a poco por que puede ser peligroso.
Es por eso que yo a las mujeres en general les recomiendo que cuando vean un gordito pancita de sandia, se avalancen sobre el, peleen si es necesario, por que siempre tendrán en el un hombre fiel dispuesto a todo, incluso de acompañarlas a comprar al mall, con tal de agradarlas.
Ahora me voy por que tengo que ir a lavar la loza.
domingo, 5 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estaba leyendo tus comentarios y me pregunté porque existe esta metamorfosis en las personas casadas... a mi juicio no es que las féminas elijan a los gorditos sino mas bien ellas ven alguien simpático y delgado en un comienzo de la relación y que luego terminan con un montón de virtudes y que además y es tema a parte no se cuida y ha engordado como chancho.... a veces me pregunto si mi abuela tendrá razón ella comenta que las mujeres de ahora son más frágiles y dependientes emocionalmente (me imagino que eso siempre ha sido así en la historia de las mujeres) y sus celos son tan inestables así como su relación que para mantener alejado a otras féminas de su relación te mantiene en engorda y así tu pasas a formar parte de un 48 % de la población con algún tipo de obesidad y que luego será parte del 33% de los que padecen diabetes de cualquier tipo. Ósea tamos cagaos... y lo único que puede revertir esta situación es aportando con esa cuota de seguridad que debemos dar en la relación.. Asumir que los lazos se construyen día a día y que si existe amor también existen las dietas que dependiendo del o la Compañero ó Compañera que has elegido como pareja es si resulta o no la dieta y eso significa que siempre hay alguien a quien echarle la culpa… y es otro temase aplica .. Saludos JSJ
ResponderEliminarjajajja bueno yo soy un gordito pancita de sandia, me senti totalmente reflejado
ResponderEliminarhay un problema... no dices que los pancitas siempre tienen una mujer a su lado? cómo podríamos las solteras "avalanzarnos" sobre ustedes entonces? mmmmm....
ResponderEliminarbueno facil, solo hay que mirar, buscar que los gorditos pancita de sandia siempre se encuentran... a veces pasan desapercibidos pero ahi estan...
ResponderEliminar