miércoles, 10 de junio de 2009

La compra de ropa...

Hoy me levanté temprano, me bañé, me vestí y todo eso... cuando ya estaba listo, mi señora me dijo "oye sigues usando ese chaleco!!?" yo me miré y le dije, "si me encanta, es mi regalón", ella me dijo "pero esa cuestión esta toda rota, llena de hoyos, manchado, no puedes andar así, te tienes que ir a comprar un chaleco nuevo...!".

Asumiendo la orden-petición, me decidí a darme la lata de ir a comprar el famoso chaleco... estaba a punto de salir cuando oigo "Mi amor, voy contigo!!", solo con esa frase supe que este menester será un largo proceso de seleccionar, elegir... no como cuando uno va solo, que elige, compra y se va (no mas de 10 minutos).

Llegamos a la tienda, y empezamos.. gordo que te parece este, pero mejor no este otro es mas bonito, a pucha pero es muy caro, busquemos otro... así pasaron los primero 15 minutos, se acerca la típica señorita de esas que te atienden en los mall, llenas de cuestiones que le cuelgan al cuello como tarjetas, lápices, chapitas, etc. y me dice "lo puedo ayudar en algo?" "si" le digo yo, busco un chaleco, "bueno" dice ella, "acá tengo algunos, que talla?" "emm XL" digo yo... "a ver" dice ella "acá hay algunos"... "ese me gusta" digo yo, y mi señora dice, "pero ese no te va con nada, tiene otro color?", la niña avanza con mi señora buscandome chalecos y uno va atras de ellas con cara de perrito faldero. Entre medio pasamos por los jeans, y se detienen, conversan y pasa lo que temía... "gordo porque no te pruebas estos, por que te hacen falta y estan dos por uno, asi que toma", me pasan dos pantalones, y dos chalecos, y me dicen.. "pruebate todo esto en ese probador!".

Oye el probador era igual que entrar a un closet de 1 X 1, con un espejo que te queda encima, entre que afirmas la puerta por que se abre, te sacas la ropa, te pones lo otro que generalmente te queda chico y tratas de dejar tu ropa en alguna parte te demoras un poco mas de la cuenta, y de afuera se escucha "gordo como te quedo?".

Sales a medio vestir, con los pantalones desabrochados, el chaleco a medio poner, chascón dispuesto a que te vean.. uno se siente como pollo al espiedo por que comienza el "a ver gira , ahora para el otro lado", la niña dice "le queda bien...", si dice mi señora, ya esos nos llevamos... y yo bueno será.


Resultado:

Tiempo: 1:30 hrs. de compra.
Productos:
- 2 chalecos.
- 2 Jeans.

Moraleja: Si te vas vestir, trata de nunca usar tu chaleco regalón cuando tu señora ande cerca.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

2 comentarios:

  1. hoo me cage de la risa gueno tu blogg ahora entiendo por que mi polola quiere ir a comprar mi ropa conmigo
    no no y no sera la respuesta jajaja bueno el blog lo voy a segir como buen ocioso

    ResponderEliminar
  2. BIENVENIDO! DISCIPULO.... ACA APRENDERA!

    ResponderEliminar

Espero que dejes tu comentario, total si leiste el post es que estas de ocioso y sin nada mas que hacer