Buenas tardes amigos, hoy haremos unas ricas escalopas de pollo con fideos corbatitas...
La Receta:
2 Escalopas
Fideos del tipo corbata
Aceite
Sal
Desarrollo:
Como primera cosa, saque del refrigerador las escalopas y los fideos previamente cocidos por su señora y/o suegra. (Nótese que ambos se encuentran ultra congelados, así que si tiene algo que martillar, aproveche.. )
- Ponga los fideos en un olla (depende como los haya congelado es el porte de la olla, si no, consígase un serrucho y corte en trozos más pequeños hasta que quepan.)
- Caliente agua en el hervidor, si es más autóctono utilice la tetera.
- Cuando hierva (para saber si hirvió sirva un poco en un vaso y pídale a alguien que se lo tome al seco...si grita... esta lista) eche un poco en la olla encima de los fideos, espere a que se descongelen... ahora si esta apurado, póngalos en el microondas (es algo así como una tele, y es lo que más se usa en la casa después de la tv)
- Luego busque un sartén, es parecido a una olla pero mas baja con un mango largo de un lado, si no encuentra algo como eso, busque algo así como un freezbe con mango.
- Échele aceite.. (El aceite debería estar en un botella transparente y generalmente es de color amarillo, no sirve utilizar aceite de máquina o de motor)
- Prenda la cocina (Me refiero a los quemadores, son unas cosas redondas encima de la cocina... a mi me costo prenderlas hasta que mi señora me preguntó si había dado el gas... cuando lo haces prende altiro, es fantástico..)
- Introduzca las escalopas en el aceite (el que esta en el sartén, no el de la botella) y espere a que se cocinen... (Es una muy buena idea eso si, descongelarlas antes, ya que si no salta aceite por todos lados, ahora eso es cuestión de gustos)
- Para saber si las escalopas están listas hay que usar la intuición...
Hay que ir probando de a poco, ahora cuidando de dejar lo suficiente para cuando realmente estén cocidas, si no, no quedará nada para ponerle al plato.
Bueno teniendo todo listo, sacas un plato, tacho, jarrón, o en lo que comas..Pones tus escalopas, tus fideos, le agregas sal a todo, kétchup, mostaza, mayonesa y cuanto condimento tengas, por que fijo que quedo desabrido.. y ya estas listo para comer.
En una próxima oportunidad les enseñaré a hacer ..... !JUGO!..
Esto fue.... Cocinando con Cristián... Esto es una historia real, se han cambiado algunos nombres para proteger a los inocentes..
sábado, 25 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero que dejes tu comentario, total si leiste el post es que estas de ocioso y sin nada mas que hacer